sábado, 25 de mayo de 2013

Dos fichajes por 70 M€ para empezar el proyecto Mónaco

Tal y como ya había anunciado el presidente del Mónaco tras confirmarse el ascenso a la primera división francesa, el Mónaco iba a invertir fuertemente durante este mercado de fichajes de verano de 2013 para hacer un equipo competitivo en la Ligue 1 desde el primer año.

Se hablaba de que el Mónaco iba a fichar unos 5 o 6 jugadores de primer nivel y por el momento, ya han confirmado dos fichajes, ambos jugadores del Oporto, Joao Moutinho por 25 millones de euros y James Rodríguez por 45 millones de euros.

El Mónaco se adelanta con el fichaje de James Rodríguez al Manchester United que también buscaba su fichaje pero que no quiso pasar de los 38 millones de euros que ya ofrecieron la temporada pasada por el futbolista colombiano.


Ya son dos jugadores los que se han atrevido a unirse a este nuevo proyecto y ahora se esperan que empiecen a llegar nuevos jugadores durante las próximas semanas. Según indican desde Francia, esperan que el siguiente en caer sea el delantero del Atlético de Madrid, Falcao, justo al terminar la Liga BBVA.

En cuanto al resto de objetivos y otros nombres que han sonado, destacan Valdés, Diego López, Kompany, Alexis Sánchez, Assue-Ekotto o Kolo Touré.

0 comentarios: