martes, 28 de mayo de 2013

¿Dos fichajes para el Real Madrid 2013-2014?

El Real Madrid está buscando un centrocampista para este mercado de fichajes de verano, un jugador que pueda jugar en la posición de Xabi Alonso para darle más descanso y que no llegue a final de temporada tan cansado y que además sea joven y con proyección.

Para el puesto el Real Madrid habría tanteado a dos jugadores, el primero de ellos Marco Verratti, centrocampista ofensivo del Paris Saint Germain que podría llegar junto a Carlo Ancelotti si es que finalmente llega, sobre todo porque habría sido el técnico el que habría exigido este primer fichaje.

Marco Verrati tiene tan sólo 20 años y ya es internacional con la selección italiana con la que ha disputado tres partidos. Además, con el PSG ha sido uno de los hombres importantes del centro del campo disputando 39 partidos esta temporada a pesar de ser un recién llegado. Es precisamente esta circunstancia, ser un fichaje reciente del PSG, el principal inconveniente para que lo dejen marchar.


En cuanto al otro jugador, Ilkay Gundogan, internacional con Turquía en 12 ocasiones, tiene 22 años y sorprendió a la directiva del Real Madrid en el partido ante el Borussia Dortmund donde mostró su gran despliegue físico acompañado de un gran toque de balón.


Ambos gustan mucho como posibles fichajes del Real Madrid, aunque lo más probable es que sólo realicen el fichaje de uno de los dos dependiendo de lo que pidan sus clubes por los jugadores.

0 comentarios: