domingo, 26 de mayo de 2013

Dos objetivos para el AC Milán 2013-2014

A pesar de que la situación económica del AC Milán no es la más apropiada para intentar realizar fichajes, el club milanista quiere seguir manteniéndose en los puestos altos de la Serie A con fichajes de futbolistas jóvenes.

El Milán se ha marcado un par de objetivos para la próxima temporada como fichajes para reforzar el centro del campo del club milanista, el japonés del CSKA, Keisuke Honda y el centrocampista del FC Barcelona, Thiago Alcántara.

En la información extraída de SportMediaset se habla de que el gran favorito de la directiva milanista es el centrocampista del club azulgrana, no sólo porque no haría falta negociar con el club, sino porque se trata de un jugador de gran calidad y de tan sólo 22 años.


El caso particular de Thiago Alcántara es la gran oportunidad del mercado de fichajes de verano. Su cláusula en circunstancias normales asciende a 90 millones de euros, sin embargo, tras no haber jugado el mínimo de minutos, su precio se ha rebajado hasta los 18 millones de euros, un precio asequible para grandes clubes del fútbol europeo.

0 comentarios: