viernes, 3 de mayo de 2013

Los dos objetivos prioritarios del FC Barcelona 2013-2014

El FC Barcelona está pensando ya en las incorporaciones de la próxima temporada cuando quieren volver a ser uno de los equipos dominantes del fútbol europeo y no volver a ofrecer la imagen que dieron ante el Bayern de Múnich.

Para ello, quieren cerrar un par de fichajes de primer mundial que le de un gran salto de calidad a la plantilla, sobre todo en la zona defensiva donde más han sufrido este año con las constantes bajas por las lesiones.

Así, con la edad que tienen ya Carles Puyol, Daniel Alves y Eric Abidal además del bajo rendimiento en los últimos meses de Gerard Pique ha hecho que el FC Barcelona reflexione y esté dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero por traer a un gran central. Para el puesto hay dos brasileños que gustan mucho a la directiva, el del Chelsea, David Luiz, y el del Paris Saint Germain, Thiago Silva.
Ambos se manejan a la perfección en el juego aéreo, tienen buena salida de balón y además son jugadores que también marcan una buena cantidad de goles al año a pesar de tratarse de dos defensas centrales.


El segundo objetivo y el más complicado es el intentar traer a España a Neymar en este próximo mercado de fichajes de verano de 2013 pagando los 30 millones restantes que le quedarían para completar el traspaso. El jugador ha dicho que si tiene que irse este verano con dirección a España lo hará, aunque parece improbable que pueda conseguirse antes del Mundial de Brasil en 2014.

0 comentarios: