lunes, 13 de mayo de 2013

El fichaje será Benzema o Lewandowski

En los últimos días se ha hablado mucho de la posibilidad de que el delantero del Manchester United, Wayne Rooney, abandone el club inglés al final de esta temporada, hasta que ayer, en una entrevista a Ferguson tras el partido confirmaba que el jugador ha pedido el traspaso.

A pesar de que el Manchester United no tiene ninguna intención de traspasar a uno de sus mejores jugadores, ya sabemos como funciona el mundo del fútbol, y parece improbable que cuando el jugador no quiere continuar, puedan retenerlo.

En caso de no poder mantener al jugador durante este verano en el Manchester United, el club inglés ya ha pensado en dos posibles sustitutos que podrían llegar incluso sin irse Rooney. El gran favorito como fichaje de este verano para el Manchester United es el delantero polaco del Borussia de Dortmund, Robert Lewandowski.


Sin embargo, también se postula como uno de los candidatos el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, un futbolista que no ha hecho una buena temporada este año y que podría salir del club blanco fácilmente si el Real Madrid termina fichando un delantero 'galáctico' en el verano.


0 comentarios: