sábado, 25 de mayo de 2013

Fichaje de Neymar en 2013, confirmado

Uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes durante las últimas temporadas dará fin en tan sólo unos días ya que esta misma madrugada, el Santos hacía oficial que aceptaba las dos ofertas que tenía sobre la mesa por el fichaje de Neymar.

El Santos explicaba y dejaba claro que eran dos clubes los que habían realizado ofertas y que ambas habían sido aceptadas, por lo que el traspaso de Neymar es seguro durante este verano. En el mismo comunicado añadían que ahora todo queda en manos de Neymar y de su familia para elegir uno o otro club.

Según se ha podido saber, los dos clubes en cuestión son el Real Madrid, con una oferta de 35 millones de euros y 11 millones al jugador y el FC Barcelona, con una oferta de 28 millones de euros y 7 millones de euros de salario.


Bien es cierto que estas diferencias tienen también algo de truco y es que en la oferta del Real Madrid el jugador tendría que renunciar a un porcentaje de sus derechos de publicidad mientras que con el FC Barcelona la explotación sería por completo para el jugador.

El jugador y el padre ya han hablado justo tras conocer la noticia de que el Santos aceptaba las ofertas. Sus primeras declaraciones hablaban de que no tienen prisa, que van a hablarlo tranquilamente con la familia para tomar la decisión correcta y que se sienten orgullosos del interés de ambos clubes.

0 comentarios: