jueves, 16 de mayo de 2013

Primer fichaje del City podría ser español y por 27 millones

El Manchester City ya piensa en la próxima temporada en los fichajes que tiene previsto hacer para este mercado de fichajes de verano 2013. Con la más que posible llegada de Manuel Pellegrini como nuevo técnico del club citizen, los directivos ya se frotan las manos con el acompañante que puede traer.

Así, el primer fichaje 2013-2014 del Manchester City podría ser nada más y nada menos que uno de los mejores jugadores de la plantilla del Málaga sino el mejor, el centrocampista español, Isco Alarcón, el cuál podría marcharse a Inglaterra a cambio de 27 millones de euros.

Es el diario británico, Daily Mail, el que habla de este posible fichaje por el Manchester City, aunque también pone como uno de los interesados en el fichaje de Isco al Real Madrid, uno de los principales rivales por el jugador.


En la información se apoyan en que el Málaga está pasando por un mal momento económico que ya les hizo vender jugadores importantes la temporada pasada como Cazorla y que este año podría volver a pasar, esta vez con uno de los futbolistas más prometedores del fútbol español, Isco.

0 comentarios: