miércoles, 29 de mayo de 2013

Fichajes 2013-2014 que maneja el FC Barcelona tras Neymar

Sorprendentemente ayer el diario afín al FC Barcelona, el diario Sport, adelantaba que el club azulgrana está buscando en el mercado de fichajes un nuevo delantero más además del ya confirmado fichaje de Neymar hace unos días.

A pesar de que no se trata de una prioridad, sino que sólo se haría si hay una oportunidad en el mercado de fichajes y si hay algunas ventas para poder afrontar la operación económicamente, a los aficionados del FC Barcelona no les ha terminado de gustar esta idea.

El club azulgrana maneja numerosos nombres para este puesto, algunos con mayor experiencia, otros más jóvenes y con gran proyección pero todos con algo en común, su capacidad para hacer gol. La idea en un principio sería fichar jugadores que acepten un papel secundario en el equipo ya que no jugarían toda la temporada.


En esa lista estarían jugadores como Miroslav Klose, el gran favorito de la dirección deportiva por ser un goleador puro y porque va muy bien de cabeza, por lo que aportaría alternativas al juego azulgrana. También podríamos encontrar en la lista otro tipo de jugadores como Chicharito (Manchester United), Leandro Damiao (I.Porto Alegre), Lukaku  y Fernando Torres(Chelsea), Osvaldo (Roma), Mario Gómez (Bayern Múnich) o el joven Wilfried Bony, la gran revelación de la liga holandesa con 31 goles.

0 comentarios: