domingo, 26 de mayo de 2013

Florentino se compromete a realizar el gran fichaje 2013-2014 del Real Madrid

Según indican los diarios ingleses, el fichaje de Neymar por el FC Barcelona podría tener 'efectos positivos' para el Real Madrid, ya que explican que eso será una razón más por la que tener que fichar al otro crack del momento, Gareth Bale.

En concreto el diario británico Daily Telegraph, habla de que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría prometido al supuesto nuevo técnico del club madridista, Carlo Ancelotti, que hará todo lo posible para que Gareth Bale sea uno de los fichajes del Real Madrid 2013-2014.

El Real Madrid tiene a su favor que el Tottenham Hotspur no jugará la temporada que viene la Champions League, por lo que el jugador podría forzar la situación para marcharse a otro club, sin embargo y en contra, el galés acaba de firmar un acuerdo con BT Sport (la empresa encargada de retransmitir la Premier League) por las próximas tres temporadas siendo el futbolista la principal imagen de la empresa.


Aún así, se espera que el Real Madrid haga lo imposible por conseguir este fichaje como el gran fichaje de este nuevo proyecto de Florentino Pérez con un jugador que encjaría a la perfección con el estilo de juego de los madridistas.

El propio jugador se ha declarado un fan de Cristiano Ronaldo agregando que le gustaría jugar con él, aunque todo dependerá de como de díficil lo ponga el presidente del Tottenham Hotspur, Daniel Levy, que pide 70 millones de euros por el fichaje de Gareth Bale.

0 comentarios: