jueves, 23 de mayo de 2013

Ya preparan el pago de la cláusula del futbolista del FC Barcelona

El Manchester United parece que ha sido el más listo de la clase para intentar el fichaje del centrocampista del FC Barcelona, Thiago Alcántara, y es que el canterano del club azulgrana tiene una cláusula en su contrato que lo pone a un precio mucho más accesible.

Thiago Alcántara renovó contrato hace dos temporadas por el FC Barcelona incluyendo en el mismo una cláusula de rescisión que asciende a 90 millones de euros. Sin embargo, hay una cláusula que rebaja estos 90 millones de euros hasta 18 millones de euros si el jugador no juega un determinado número de partidos.

Esta situación es la que se ha dado durante esta temporada, por lo que el futbolista del FC Barcelona, Thiago Alcántara, podría salir del club azulgrana por 18 millones de euros si llega a un acuerdo con cualquier club durante este mercado de fichajes de verano.


Así, el Manchester United ya ha llamado la puerta y están dispuestos a realizar el pago de la cláusula de rescisión del jugador, por lo que ahora, trabajan en convencer al jugador para que éste cambie de aires durante la próxima temporada. 

0 comentarios: