martes, 28 de mayo de 2013

Nani podría ser el siguiente fichaje

El extremo portugués del Manchester United, Nani, ha sido ya varias veces puesto en la lista de posibles traspasos del Manchester United, un traspaso que se podría confirmar en este mercado de fichajes de verano cuando llega Wilfried Zaha como nuevo fichaje del Manchester United 2013-2014 para un puesto similar.

Si ya el verano pasado estuvo a punto de marcharse a la Premier League rusa, esta temporada parece que su destino será Francia, donde el nuevo rico del fútbol europeo, el Mónaco a manos del dueño ruso Dmitry Rybolovlev, quiere construir un gran equipo desde el primer año.

Tras las llegadas de Joao Moutinho y James Rodriguez procedentes del Oporto a cambio de 70 millones de euros y de las llegadas que se confirmarán durante esta semana de Ricardo Carvalho y de Radamel Falcao, Nani podría ser el quinto gran fichaje del Mónaco.


Nani tiene también como agente al igual que el resto de jugadores a Jorge Mendes, por lo que parece bastante probable este movimiento aunque a un precio inferior al que se pedía la temporada pasada.

La temporada pasada se estimaba su traspaso en unos 30 millones de euros, sin embargo, esta temporada esa cifra podría verse reducida hasta los 15-20 millones de euros.

0 comentarios: