miércoles, 29 de mayo de 2013

Objetivo prioritario del Manchester United 2013-2014

Con la llegada de David Moyes al banquillo del Manchester United en sustitución de Sir Alex Ferguson, la directiva ya se prepara para escuchar los objetivos que tiene el nuevo técnico en fichajes para la próxima temporada y al parecer, el principal objetivo sería el centrocampista español del FC Barcelona, Cesc Fábregas.

David Moyes cree que el centro del campo del Manchester United es la zona con diferencia más débil y la que es más necesaria reforzar y que mejor jugador que Cesc Fábregas, quién ya estuvo manejando durante varias temporadas el medio campo del Arsenal.

Desde Inglaterra se habla de que el Manchester United tiene previsto intentar el fichaje de Cesc Fábregas en los próximos días con una oferta de 25 millones de libras (30 millones de euros), algo menos de lo que pagó el FC Barcelona por llevarlo de vuelta al club azulgrana.


En el caso de que falle esta operación, hablan de otro jugador también del FC Barcelona, Thiago Alcántara, que hasta el 1 de agosto dispondrá de una cláusula de 18 millones de euros, un fichaje bastante asequible para cualquier club grande como el Manchester United.

0 comentarios: