martes, 28 de mayo de 2013

Oferta 12 M€ por fichaje de David Villa

El delantero del FC Barcelona, el español David Villa, parece tener los días contados en el club azulgrana y es que ya durante toda la temporada se ha rumoreado su salida, incrementándose los rumores con la llegada de Neymar, un delantero más que estará en la plantilla del FC Barcelona 2013-2014.

Con esta llegada de Neymar al Barça parece seguro que Villa se irá y sólo quedaría conocer el destino, que probablemente sería Londres, donde Arsenal y Tottenham Hotspur pelean por conseguir su fichaje para la próxima temporada.

En las últimas semanas parece que el Tottenham Hotspur ha ganado enteros en la operación por David Villa convenciendo al jugador con un proyecto deportivo más ambicioso que el del Arsenal, a pesar que en su contra juega no haber logrado la clasificación para la Champions League, en lugar del Arsenal.


En cuanto al precio del traspaso, se espera que el Tottenham Hotspur realice una primera oferta en los próximos días por el jugador azulgrana de 10 millones de libras, el equivalente a 12 millones de euros.

0 comentarios: