martes, 28 de mayo de 2013

Oferta 7M€ al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid habría recibido una oferta en los últimos días por uno de sus jugadores más importantes durante la temporada, el centrocampista turco, Arda Turan, jugador al que el Atlético de Madrid considera intransferible tras su buena temporada.

El club en cuestión que habría ofrecido hasta 7 millones de euros por el fichaje de Arda Turan durante este mercado de fichajes de verano sería el Fenerbahce, que sigue en su idea de fichar grandes jugadores para hacer un equipo competitivo también en la Champions League.

La noticia la daba hace poco un medio turco, NTV Spor, donde explicaban que el Fenerbahce quiere llevar de vuelta a uno de los mejores jugadores turcos del momento, Arda Turan, para ser una de las piezas fundamentales del centro del campo del equipo.


El Atlético de Madrid por el momento considera intransferible a Arda Turan y menos por esas cantidades (7 millones de euros), ya que el club rojiblanco tuvo que pagar para hacerse con su fichaje 13 millones de euros al Galatasaray.

0 comentarios: