martes, 28 de mayo de 2013

Piden el fichaje de Fernando Torres

Con la llegada confirmada de Rafa Benítez al Nápoles ayer a través de un tweet del mismísimo Aurelio de Laurentiis, el presidente del club napolitano, ahora llega el primer rumor de fichaje desde que Rafa Benítez está como técnico.

Según explican desde Italia, la primera petición de Rafa Benítez es que si Edinson Cavani finalmente abandona el Nápoles, quiere a Fernando Torres en el club italiano, ya sea fichado o cedido durante la temporada que viene.

Cuando parece que el Chelsea ha encontrado a la mejor versión de Fernando Torres tras varios meses con un bajo rendimiento, ahora podría salir con destino a Italia, donde se reencontraría con el entrenador que más rendimiento le ha sacado tanto en el Liverpool como en el Chelsea.


El Chelsea por su parte pretende quedarse con el jugador ya que ahora si que parece estar en buena forma y a un buen nivel goleador tras el gran final de temporada. Sin embargo, todo dependerá de si finalmente el nuevo técnico es José Mourinho y si este quiere quedarse con Fernando Torres o bien ponerlo en venta.

Además, el Chelsea también aceptaría una oferta por el fichaje del delantero español si esta superase los 30 millones de euros, cantidad con la que ya consideran amortizado el fichaje de Fernando Torres hace unas temporadas por 58 millones de euros.

0 comentarios: