martes, 28 de mayo de 2013

Posibles fichajes del FC Barcelona 2013-2014 para puesto de central

Tras la contratación de la estrella de la próxima temporada, Neymar, el FC Barcelona centra ahora todo su interés en la búsqueda de un defensa central de total garantías que pueda al menos igualar lo que tienen, es decir, un central que pueda ser titular en este FC Barcelona.

En las últimas semanas e incluso meses, siempre han salido los mismos jugadores en los rumores de fichajes del FC Barcelona, estos son los David Luiz, Thiago Silva, Vincent Kompany, Mats Hummels, Vertonghen o Marquinhos.

En las últimas horas se les ha caído ya uno de la lista de posibles fichajes, el belga de Manchester City, Vincent Kompany, quién confirmaba a través de la red social twitter que no tiene pensado cambiar de aires en este mercado de fichajes de verano.

En cuanto a las otras opciones, Thiago Silva es una de las operaciones más difíciles, el PSG lo tasa en más de 30 millones y es imposible competir en salario con el equipo francés, por lo que esta podría ser el siguiente descarte de esta lista. 


En un caso similar se encuentra Mats Hummels, el Borussia pide más de 30 millones de euros por el central, una cantidad a la que no está dispuesto a llegar el FC Barcelona y menos tras el enorme desembolso realizado en el fichaje de Neymar.


Las otras tres opciones, David Luiz, Vertonghen y Marquinhos, son las mejores posisibilidades para el FC Barcelona en la relación calidad-precio, ya que posiblemente los tres podrían salir de sus clubes por unos 20 millones de euros o menos, aunque la duda está en si están capacitados para ser el defensa titular de todo un FC Barcelona la próxima temporada.

0 comentarios: