domingo, 26 de mayo de 2013

¿En qué fichajes gastará el Chelsea los 115 millones de euros?

El propio Rafa Benítez lo decía tras la final de la Europa League que ganó el Chelsea, el club londinense se gastará más de 100 millones de euros en este mercado de fichajes de verano para reforzar la plantilla del Chelsea 2013-2014.

Al parecer y según especulan desde los diarios ingleses, el presupuesto total a invertir ascendería a unos 116 millones de euros que darán para hacer un equipo capaz de competir por el título de la Premier League haciendo varios retoques.

El primero en llegar sería el nuevo entrenador, José Mourinho. Aunque aún no hay nada oficial por ninguna de las partes, parece un hecho que Mourinho afrontará su segunda etapa en el Chelsea y que como ya todos saben llegará gratis por haber salido del Real Madrid por mutuo acuerdo. El portugués firmaría un contrato que le vincule a los 'blues' por las próximas cuatro temporadas a razón de 15 millones de euros cada año.


En lo que a jugadores se refiere, son varios los que han interesado al Chelsea durante los últimos meses, pero mucho tendrá que ver si es Mourinho o no el técnico del Chelsea para guiar por que fichajes decidirse. Sin embargo, parece que hay uno que si que es objetivo principal para la próxima temporada, el centrocampista del Everton, Fellaini, que bien podría costar unos 30 millones de euros.

El resto de jugadores de interés del Chelsea durante estas semanas han sido, André Schurrle, Radamel Falcao, Hulk, Mangala (central del Oporto), Isco (Málaga) y en las últimos días algunos jugadores de la plantillas del Real Madrid como Fabio Coentrao o Sami Khedira.

0 comentarios: