martes, 28 de mayo de 2013

Real Madrid hizo oferta 46 M€ por el fichaje 2013-2014

Según indica la prensa inglesa, el Real Madrid ya ha estado tanteando al Liverpool con una gran oferta de 46 millones de euros para intentar hacerse con el fichaje del delantero uruguayo del equipo, Luis Suárez, el segundo máximo goleador de la Premier League esta temporada con 23 tantos.

En un principio, la opción principal para el Real Madrid para el puesto de delantero es precisamente otro uruguayo, Edinson Cavani, delantero del Nápoles, pero su alto precio (63 millones de euros), hace que el Real Madrid esté en búsqueda de otros delanteros en el mercado de fichajes de verano.

En la prensa inglesa hablan de que el Real Madrid ha realizado una primera oferta de 47 millones de euros que habría sido rechazada porque el Liverpool no pretende deshacerse de Luis Suárez esta temporada, o al menos no a ese precio.


Sin embargo, en el diario Sport se leen cosas bien distintas a las de los diarios ingleses. Desde el diario Sport afirman que la operación por Luis Suárez está bastante cerca de cerrarse por una cifra muy inferior, por unos 25 millones de euros sobre todo por el interés del jugador de cambiar de aires por todas las polémicas de esta temporada.

Cifras muy distintas, por lo que habrá que esperar unos días a la espera de algunas declaraciones por parte del Real Madrid, del Liverpool o del entorno del jugador que nos de más pistas sobre este posible fichaje del Real Madrid.

0 comentarios: