viernes, 31 de mayo de 2013

Lo que el Real Madrid pide para el fichaje de Gareth Bale

El Real Madrid quiere tener a Gareth Bale vestido con la camiseta del Real Madrid en cuanto antes, si es posible antes del 15 de junio, ya que no quiere que pase como ya ocurrió con el fichaje de Luka Modric que se incorporó tarde a la plantilla y no pudo realizar pretemporada con el conjunto blanco.

Es por eso que el Real Madrid ha pedido al agente del jugador que el futbolista pida el "transfer request", una petición formal al club por escrito con la que le pide salir durante esta misma temporada y que facilitaría mucho las negociaciones.

En un principio el club blanco tiene previsto realizar desde un primer momento una importante oferta económica que el Tottenham Hotspur no pueda rechazar con la idea de que el club inglés presidido por Daniel Levy no pueda resistirse.


El Real Madrid lo tendrá complicado, ya que Gareth Bale le gusta la opción del Real Madrid aunque él se siente cómodo también en Inglaterra, por lo que no forzaría demasiado la situación como ya si hizo Luka Modric la pasada temporada.

0 comentarios: