miércoles, 15 de mayo de 2013

Real Madrid recibe oferta por fichaje de Higuaín

Según indican en los diario ingleses, el Real Madrid habría recibido ya una oferta para hacerse con el fichaje del delantero argentino del club, Gonzalo Higuaín, el cuál estaría entre los jugadores a traspasar durante este mercado de fichajes veraniego.

El club en cuestión es el Arsenal, que habría puesto sobre la mesa una oferta de 22 millones de euros, una cantidad bastante inferior a la que le estaban pidiendo por el jugador de la Fiorentina, Jovetic, el cuál era la primera opción para los gunners.

Sin embargo, la posibilidad de que Gonzalo Higuaín pueda abandonar el Real Madrid ha hecho que el Arsenal cambie su interés hacía el Pipita Higuaín, un jugador con mayor experiencia y que podría salir más económico por la urgencia del club blanco de deshacerse de uno de sus delanteros para hacer hueco al nuevo fichaje para el puesto de delantero centro.


Gonzalo Higuaín, de 25 años, sigue siendo muy del interés de Arséne Wenger como ya lo fue hace unos años, sin embargo, es la palabra del jugador la más importante y todo dependerá de si el propio futbolista está interesado en cambiar de aires con destino al Arsenal.

0 comentarios: