sábado, 25 de mayo de 2013

Real Madrid tiene ya 'cerrado' el fichaje del delantero

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el futbolista del Nápoles, Edinson Cavani, según indicaba en su edición de hoy el diario Sport, por lo que ahora toca la parte más dificil para el conjunto blanco, el convencer al Nápoles de que deje marchar a su estrella sin tener que pagar la cláusula de rescisión.

El padre del jugador concedió una entrevista hace unas semanas sobre la posibilidad de que el jugador abandonase el club napolitano y ya por entonces hablaba de que su favorito era el Real Madrid y que casi seguro su salida sería a España.

Ahora, con el fichaje de Neymar prácticamente hecho por el FC Barcelona, se descarta que el club azulgrana haga alguna otra incorporación en los puestos de ataque.

El Real Madrid ha prestado atención a varios delanteros en las últimas semanas, entre ellos Neymar, Kun Aguero que hoy renovó contrato con el City o Falcao que lo dan por hecho con el Mónaco, sin embargo, finalmente se habría decantado por Cavani.


El delantero uruguayo tiene una cláusula de rescisión de 63 millones de euros que es lo que pide el Nápoles a cualquier club comprador, sin embargo, el Real Madrid quiere negociar para rebajar todo lo que pueda el fichaje sabiendo que ya sabe que tiene el sí de jugador. El Real Madrid llegaría hasta un máximo de 45 millones de euros.

0 comentarios: