jueves, 23 de mayo de 2013

Real Madrid tras el fichaje de un 'futbolista total'

El Real Madrid quiere aprovechar la negociación de la Juventus con uno de sus jugadores, Gonzalo Higuaín, para intentar convencer al equipo italiano de un intercambio de cromos en forma de fichajes para este mercado de verano.

La Juventus está muy interesada en Gonzaloo Higuaín y de hecho se habla de que el jugador ya tiene un acuerdo cerrado con el equipo italiano. Sólo quedaría por tanto cerrar el fichaje con el club, que valoraría la venta en torno a los 30 millones de euros.

La directiva del Real Madrid quiere retrasar esta negociación con la Juventus hasta que llegue Carlo Ancelotti (si es que finalmente llega), para incluir en esta misma operación a un jugador de la Juventus, Arturo Vidal.

Arturo Vidal es un jugador que ha gustado mucho al Real Madrid desde hace unos años y también a Carlo Acenlotti que ha intentado ya ficharlo en alguna ocasión. 


Además, se trataría de un 'futbolista total' o un también llamado 'todocampista' por su gran polivalencia dentro del terreno de juego, ya que puede jugar en varias posiciones del centro del campo además de la defensa, lo que podría dar otras alternativas para aquellos partidos en los que se requieren remontadas y hay que prescindir de defensas.

0 comentarios: