viernes, 17 de mayo de 2013

Reunión por el posible fichaje 2013-2014 del FC Barcelona

El club azulgrana habría contactado ya con el Athletic de Bilbao para negociar el fichaje del futbolista Ander Herrara como una de las incoporaciones de los azulgranas en este mercado de fichajes de verano que pronto dará comienzo.

La información viene de ESPORTS COPE, donde aseguran que fuentes cercanas al jugador les confirmaron que el jugador está deseando que apriete por conseguir su fichaje para la temporada que viene, ya que no tendría ninguna duda para cambiar de aires.

Además, explican que el padre del jugador y el representante, se han reunido ya con el FC Barcelona hace tan sólo unos días para empezar a tantear la situación actual del jugador en el Athletic Club de Bilbao y para saber que posibilidades tendría de salir en el mercado de fichajes de verano.


En cuanto al jugador, al ser preguntado por la COPE, contestaba que, "para mí el Barcelona son palabras mayores. En las posiciones que hay, por lo menos, en mi posición están cubiertas a la perfección. Que gente tan importante como Andoni Zubizarreta y Bielsa que sepan de tí es importante y se agradece"

0 comentarios: