viernes, 3 de mayo de 2013

Las salidas del FC Barcelona para la 2013-2014

Tras la dolorosa y humillante eliminación del FC Barcelona en la Champions League ante el Bayern de Múnich por un contundente 7-0, ha empezado a salir por todas partes la planificación del FC Barcelona para la temporada 2013-2014, en la que habrá ventas de jugadores importantes.

Tal y como señalaba el propio futbolista del Barça, Gerard Piqué, el club necesita 'tomar decisiones' en referencia a una revolución en el vestuario azulgrana con la salida de varios jugadores y los fichajes de jugadores de primer nivel para el FC Barcelona.

La primera idea del FC Barcelona es hacer cuanto antes caja con algunos jugadores que no han dado la talla en este último año y que además mantienen un gran cartel internacional que les puede dar una gran cantidad de dinero.

Los señalados parecen ser claramente dos jugadores, el delantero chileno Alexis Sánchez, por el que se pretende sacar unos 18 millones de euros y el centrocampista Cesc Fábregas, que a pesar de ser el segundo máximo goleador del equipo no ha dado la talla en las citas importantes y prefieren invertir en un jugador más desequilibrante. 


Con la venta de esos dos jugadores pretenden sacar unos 40-45 millones de euros en total que servirían para terminar de pagar el fichaje de Neymar por el que ya dieron 10 millones de euros. Los siguientes en la lista serían David Villa, por el que tienen una oferta en pie de unos 12 millones de euros procedente del Arsenal y el portero Victor Valdés. No es la intención de vender al meta azulgrana este verano, aunque en caso de llegar una oferta no se pensarían la venta. 

0 comentarios: