martes, 28 de mayo de 2013

Thiago Alcántara, un fichaje que se pone a tiro

El centrocampista del FC Barcelona, Thiago Alcántara, realizó una renovación hace un par de temporadas en la que se aumentaba su cláusula de rescisión hasta los 90 millones de euros, sin embargo, tras jugar menos del 60% de los partidos del FC Barcelona, el precio de su cláusula desciende hasta los 18 millones de euros.

El jugador del FC Barcelona es un grandísimo jugador a pesar de tener tan sólo 22 años, lo que ha provocado que bastantes clubes se estén pensando el realizar el pago de la cláusula de rescisión para conseguir el fichaje del jugador, entre ellos, el Manchester United, el mayor interesado.

Thiago Alcántara ha hablado hoy sobre esto admitiendo que se está pensando esta decisión y que todo se verá tras la disputa del Europeo, por lo que no descarta ser traspasado durante este mercado  de fichajes de verano.


Por el momento, su compañero de selección, David De Gea, ya le ha mandado un mensaje claro en el acto en el que hoy estaban todos los jugadores de la sub-21, "invito a Thiago para que se venga conmigo al Manchester United" 

0 comentarios: