jueves, 27 de junio de 2013

OFICIAL nuevo fichaje del Real Madrid 2013-2014

Tras la llegada ya de Carlo Ancelotti al Real Madrid, ya se empieza a confeccionar la plantilla del Real Madrid 2013-2014 con los nuevos fichajes que llegarán al club blanco. Ya se cerraron hace unos días los de Dani Carvajal y Casemiro y ahora llega el primer fichaje de gran renombre, Isco Alarcón.

El Real Madrid se hace con un jugador que ha deslumbrado a Europa con su gran actuación en la última edición de la Champions League con el Málaga y tras un gran año en el que además recibió el trofeo Golden Boy que premia al mejor jugador joven del planeta.

Isco llega al Real Madrid siendo recientemente campeón del Europeo sub21 en el que ha anotado tres tantos y en el que ha sido una de las piezas fundamentales de la plantilla para lograr el título para los españoles.


El jugador firmará por las cinco próximas temporadas y pasará el reconocimiento médico el próximo día 3 de Julio, fecha en la que también será presentado Isco en el Santiago Bernabéu para verle por primera vez con la equipación del Real Madrid.

0 comentarios: