lunes, 8 de julio de 2013

Arsenal ofrece 20 M€ por el fichaje

El club londinense está dispuesto a gastar en este mercado de fichajes de verano de 2013-2014 como ya confirmaba hace unos meses su entrenador Arsene Wenger. Se ve que este año tienen bastante saneadas las cuentas y pretenden gastarse unos 50 millones de euros en dos grandes fichajes.

Si el fichaje de Higuaín por el Arsenal está muy próximo a cerrarse por una cifra que ronda los 30 millones de euros, ahora el Arsenal estaría intentando también el fichaje de uno de los mejores centrocampistas de la Premier League, el belga del Everton, Marouane Fellaini.

El futbolista belga ya varios años siendo uno de los jugadores más talentosos con su estilo de juego box to box gracias a su gran presencia física en medio campo que le hace llegar fácil a todos los sitios. Además, durante esta temporada se ha destapado también como goleador, logrando 12 tantos en 36 encuentros disputados.


Según explican los diarios ingleses, el Arsenal tendría pensado realizar una oferta de unos 20 millones de euros durante esta semana al Everton para tantear al Everton, aunque parece poco posible que se cierre por esa cantidad por haber más de un club interesado en él.

0 comentarios: