viernes, 19 de julio de 2013

Confirmado el fichaje de Marquinhos

A pesar de que el FC Barcelona parecía el club más interesado en hacerse con el fichaje de Marquinhos para reforzar la zaga, es finalmente el PSG el que se llevará al prometedor jugador brasileño de la Roma.

Tras cerrar hace tan sólo unos días el fichaje de Cavani pagando su cláusula de rescisión, 64.5 millones de euros, el PSG vuelve a hacer otro enorme desembolso con la contratación de otro jugador que llega del Calcio, Marquinhos, por el que pagará 35 millones de euros.

Aunque el PSG aún no lo ha anunciado en su sitio web, el jugador ya se encuentra en estos momentos pasando el reconocimiento médico en París, por lo que la oficialidad del fichaje se dará en las próximas horas a través de un comunicado oficial o bien convocando una rueda de prensa.


Marquinhos, con 19 años, era uno de los grandes objetivos del FC Barcelona para la próxima temporada y de hecho ya habían realizado una oferta por él a la Roma, sin embargo, es el PSG el que a base de una oferta muy superior se llevará a Marquinhos.

0 comentarios: