miércoles, 3 de julio de 2013

El FC Barcelona se puede permitir el fichaje económicamente

El portavoz del FC Barcelona, Toni Freixa, habló ayer de la actualidad del FC Barcelona, sobre todo prestando especial atención a los posibles nuevos fichajes del FC Barcelona 2013-2014 tras la incorporación ya confirmada de Neymar.

Sobre esto, habló del posible fichaje de Thiago Silva por el FC Barcelona, jugador que de siempre ha gustado mucho al club azulgrana pero que parecía descartado por lo elevado que podría salir la operación, sin embargo, el portavoz del FC Barcelona no descartó el fichaje.

"El Barça se puede permitir hacer todo lo que esté dentro de las peticiones de los técnicos, por descontado, así ha sido en cada temporada y ésta no será una excepción"


Sobre esto continuaba explicando, "Oficialmente no diremos nada, solo seguir trabajando, sea este o cualquier otro jugador que pueda tener interés para la dirección deportiva. Tampoco le queremos contar al mercado el dinero que estamos dispuestos a gastar, porque si eso lo cuentas en el mercado, a la primera te la quitan. Esperemos que los técnicos trabajen y que el resultado del trabajo de este verano sea satisfactorio, que de momento lo está siendo"

0 comentarios: