martes, 16 de julio de 2013

Fichaje OFICIAL del Bayern de Múnich 2013-2014

El nuevo Bayern de Múnich dirigido ahora por Pep Guardiola tendrá en la medular a uno de los viejos conocidos del entrenador, el centrocampista Thiago Alcántara, que se marcha al Bayern de Múnich tras realizar el pago de la cláusula de 18 millones de euros.


El jugador no jugó un mínimo de partidos la temporada pasada, por lo que su cláusula descendió desde los 90 millones hasta los 18 millones de euros por los que se lo ha llevado el Bayern de Múnich, aunque el club alemán pagará algo más para disputar un amistoso en los próximos cuatro años.

En sus primeras palabras con el Bayern de Múnich, Thiago Alcántara explicaba que "si en la vida hay un día en que uno se siente absolutamente feliz, hoy debe ser ese día". Además también explicaba que parte de culpa de que haya decidido fichar por el Bayern de Múnich es por el nuevo entrenador, Pep Guardiola, "nos conocemos desde hace mucho. Es un técnico que confía mucho en mí. Soy un gran aficionado de su manera de hacer jugar. Hay pocos entrenadores en el mundo con esas facultades. Es sin duda una razón importante para cambiar al Bayern"


En cuanto a la presentación, será este miércoles en la que ya se le podrá ver luciendo su nueva camiseta en la que Thiago Alcántara muy probablemente luzca el dorsal número 6.

0 comentarios: