viernes, 19 de julio de 2013

Manchester City cierra dos fichajes 2013-2014 por más de 50 M€

El nuevo Manchester City a cargo de Pellegrini ya empieza a tomar forma a base de nuevos fichajes con grandes desembolsos económicos con los que pretenden ser de nuevo el campeón de la próxima edición de la Premier League.

 Si ya se cerró Fernandinho por unos 40 millones de euros y más tarde Jesús Navas por casi 30 millones de euros, ahora Pellegrini tendrá a otros dos nuevos jugadores en la plantilla del Manchester City 2013-2014 que reforzarán con creces la delantera.

El Manchester City ha cerrado el fichaje de Álvaro Negredo, procedente del Sevilla, a cambio de unos 19 millones de euros más otros cinco en variables, y al delantero de la Fiorentina, Stevan Jovetic, uno de los delanteros con mayor proyección del fútbol europeo que se marcha a los citizens por unos 26 millones de euros a los que se les podrían sumar otros cuatro más en variables.


Así, el Manchester City se convierte ya a estas alturas del mercado de fichajes de verano de 2013 en el primer equipo inglés que sobrepasa los 100 millones de euros siendo con diferencia el equipo que más ha invertido del fútbol inglés con la idea clara de ser de nuevo el aspirante al título.

0 comentarios: