viernes, 5 de julio de 2013

Manchester United podría confirmar hoy el fichaje

El Manchester United ha sido siempre uno de los interesados en hacerse con el fichaje de Thiago Alcántara y finalmente parece que hoy podría ser el día en el que se confirme que el Manchester United abonará la cláusula de rescisión del jugador que asciende a 18 millones de euros.

Por no haber disputado un mínimo de partidos con el FC Barcelona, Thiago Alcántara ve como su cláusula queda reducida de los 90 millones de euros hasta los 18 millones de euros, convirtiendo al jugador en una de las 'gangas' del mercado tras el europeo sub-21 que ha realizado.

El Manchester desde el principio mostró su interés por este jugador y ahora, tanto desde Inglaterra como desde los diarios de Cataluña señalan que Thiago Alcántara podría ser hoy mismo un nuevo fichaje 2013-2014 del Manchester United.


Resulta que hoy será la primera rueda de prensa oficial de David Moyes como nuevo técnico del Manchester United y en ella como es normal, habrá preguntas sobre algunos de los jugadores que interesan a los 'red devils', por lo que el propio entrenador podría confirmar que abonarán la cláusula.

Por si fuera poco, el FC Barcelona subía ayer una foto a la red social Instagram bajo el mensaje "Qatar Airways, patrocinador oficial de la Gira por Asia 2013". Una foto en la que borraron a Thiago Alcántara, lo que podría ser una señal más de que el fichaje está avanzado.

0 comentarios: