viernes, 5 de julio de 2013

PSG, favorito para cerrar el fichaje estrella

A pesar de que el Real Madrid y el Chelsea eran los dos clubes más interesados en realizar el fichaje de Edinson Cavani por no tener un gran delantero en sus plantillas, ahora parece que el PSG ha tomado la delantera por este fichaje.

El club parisino parece ser el único dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Edinson Cavani que asciende hasta los 63 millones de euros, ya que según explicaba el presidente del Nápoles, esta sería la única forma de dejar salir al jugador del conjunto italiano.

Según indica el diario AS, el director deportivo del PSG, Leonardo, y el agente de Edinson Cavani, Pierpaolo Triurzi, se reunieron hace unos días para aclarar la situación en la que se encontraba el futbolista y para hablar sobre el contrato del jugador.


Tras esa reunión, el PSG habría decidido abonar el monto total de la cláusula de rescisión, los 63 millones de euros, para llevarse al jugador del Nápoles si tanto el Chelsea como el Real Madrid no suben sus ofertas de 53 y 50 millones respectivamente.

0 comentarios: