viernes, 19 de julio de 2013

Real Madrid encuentra comprador para Higuaín

El Real Madrid parece que finalmente ha encontrado un comprador serio para hacerse con el fichaje de Gonzalo Higuaín en este mercado de fichajes, se trata del Chelsea, que tras descartar la opción de Rooney, ahora sólo piensan en la contratación de Gonzalo Higuaín.

El delantero argentino del Real Madrid declaró a finales de temporada que quería marcharse del club blanco y al parecer su agente ha negociado con varios clubes como la Juventus o el Arsenal, sin embargo, y tal como cuentan desde el Real Madrid, en ningún momento han recibido ninguna oferta formal por el fichaje de Higuaín.

Ahora, después de que David Moyes haya dejado claro que no dejará salir a Wayne Rooney, al Chelsea no le queda otra que buscar en otro lado y el preferido para José Mourinho es el Pipita Higuaín, uno de sus jugadores preferidos tras su etapa en el Real Madrid.


En cuanto al Real Madrid, viendo como está el mercado de fichajes 2013-2014 en cuanto a delanteros, no quiere deshacerse de Higuaín por menos de 40 millones, una cantidad que muy seguramente le pidan cuando intente fichar al sustituto si es que finalmente deja el Real Madrid.  

0 comentarios: