lunes, 26 de agosto de 2013

Arsenal pone 46 M€ en el fichaje

Según indica el diario inglés 'The Telegraph', el Arsenal estaría dispuesto a ofrecer hasta 46 millones de euros para hacerse con el fichaje del futbolista francés del Real Madrid, Karim Benzema, una cifra cuanto menos sorprendente tratándose del Arsenal.

De todos es sabido que el Arsenal lo ha estado intentando medio verano con el Liverpool para hacerse con el fichaje de Luis Suárez, sin embargo, sigue sin haber acuerdo y ahora con la más que segura llegada de Gareth Bale al Real Madrid quieren aprovechar para llevarse a Benzema.

El Real Madrid probablemente podría dejar escapar a alguno de sus jugadores importantes durante este final del mercado de fichajes para recuperar parte de la importante inversión que se va a realizar en Gareth Bale como ya ocurrió con el fichaje de Cristiano Ronaldo con cifras similares que tuvo que desprenderse de dos jugadores importantes como Sneijder y Robben.


Sin embargo, parece improbable que el Real Madrid se deshaga del único delantero de primer nivel que tiene en la plantilla a pesar de que será Ronaldo el que ocupe su posición si finalmente se confirma el fichaje de Gareth Bale.

0 comentarios: