lunes, 26 de agosto de 2013

Atlético Madrid interesado en cesión de un gran fichaje

El Atlético de Madrid sigue tanteando el mercado de fichajes en busca de jugadores que puedan aportar al actual plantilla del club madrileño y parece que ahora se han centrado en conseguir la cesión de un gran futbolista a nivel internacional como lo es Juan Mata.

El internacional con la selección española, Juan Mata, parece que quedaría libre para alguna cesión durante esta temporada después de confirmarse el fichaje de Willian por el Chelsea a cambio de unos 35 millones de euros, un jugador que juega prácticamente en la misma posición.

El Chelsea de José Mourinho cuenta en estos momentos con hasta cinco jugadores en esa posición, Mata, Oscar, Willian, De Bruyne y Hazard, y parece que al menos dos de esos cinco jugadores tendrán que salir en este mercado de fichajes como cedidos.


Aunque uno de los cedidos será probablemente Kevin de Bruyne, el Atlético de Madrid quiere probar suerte e intentará pedir la cesión de Juan Mata al Chelsea para lo que sería un notable refuerzo de cara a este temporada en la que disputan la Champions League.

0 comentarios: