sábado, 24 de agosto de 2013

Chelsea pone 47 M€ en el fichaje 2013-2014

El conjunto londinense dirigido esta temporada por José Mourinho aumenta su oferta por el delantero inglés del Manchester United, Wayne Rooney, hasta los 47 millones de euros cuando ya queda tan sólo un poco más de una semana de mercado de fichajes de 2013-2014.

A pesar de que el Chelsea esta bastante reforzado en su zona de ataque con Fernando Torres, Demba Ba, Schurrle y Lukaku, es decir, cuatro delanteros, el club londinense sigue empeñado en el fichaje de Rooney para aprovechar una oportunidad única de que el jugador se quiere ir.

Era el propio entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, el que afirmaba en la rueda de prensa posterior al partido frente al Aston Villa que estaban trabajando en un fichaje por el que lucharán hasta el final del mercado, aunque no quiso dar ningún nombre.


Por su parte el Manchester United, desde un principio declaró a Wayne Rooney como intransferible, aunque teniendo en cuenta que la posición de Rooney se ha retrasado en el campo con la llegada de Van Persie, todo podría cambiar si el United se hace con un jugador de corte atacante.


0 comentarios: