lunes, 26 de agosto de 2013

Habrá otro fichaje del Chelsea tras Willian

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, confirmaba hace un par de días los planes que tiene previsto el Chelsea para este final de mercado de fichajes, cerrar un máximo de dos fichajes en esta última semana, un centrocampista atacante y un delantero.

Así, y tras confirmarse ya a través de un comunicado oficial por el Chelsea la adquisición del centrocampista brasileño Willian por unas cifras que rondarían los 35 millones de euros, quedaría ahora por cerrar la otra incorporación para la delantera.

Para el puesto parece haber dos claros candidatos, el primero y principal objetivo, Wayne Rooney, el delantero inglés del Manchester United que desde el primer día de este mercado de fichajes ha dejado caer que no está cómodo en el club.


El otro candidato pertenece también al Anzhi como Willian, y se trata de Samuel Eto'o, jugador que ha dicho que le gustaría volver a trabajar con José Mourinho y que su precio podría rondar por los 6 millones de euros.


Sobre Rooney, Mourinho dijo en su última entrevista que seguirán intentándolo."Nosotros haremos una oferta y si ellos dicen que no otra vez, ¿que perdemos? ¿un email?". Sin embargo no ven con posibilidades el fichaje de Rooney ya que según el entrenador portugués el United contestó a anteriores ofertas diciendo "no aceptamos la oferta, el jugador no está en venta".

0 comentarios: