miércoles, 21 de agosto de 2013

Cerca de confirmarse fichaje del Tottenham Hotspur

El Tottenham Hotspur está a punto de confirmar uno de sus grandes fichajes durante este verano, se trata del futbolista brasileño Willian, que llegará a cambio de unos 30 millones de libras y que ya ayer llegó a Londres para pasar el reconocimiento médico con el Tottenham Hotspur.

El club londinense tiene también previsto cerrar en las próximas horas el fichaje de Erick Lamela, otro jugador con mucha proyección y que ha rendido a un gran nivel los últimos años, jugador por el que pagarían también unos 30 millones de libras.

Estos dos grandes desembolsos en dos futbolistas de corte atacante, sumados al fichaje que realizaron de Roberto Soldado por 30 millones de euros, cubrirían el total del traspaso de Gareth Bale hacía el Real Madrid. 


Recordemos que el Real Madrid habría ofrecido ya oficialmente 88 millones de libras por hacerse con el fichaje de Gareth Bale en este mercado de fichajes de verano y que el Tottenham Hotspur dejó claro que no le iba a pasar como con Luka Modric, al que vendieron sin poder luego reforzarse. Así, tras tener dos refuerzos ya consumados y muy cerca del tercero, parece que en los próximos días se aclarará también el gran culebrón del verano, Gareth Bale.

0 comentarios: