miércoles, 23 de octubre de 2013

Bayern Múnich pretende llevarse al croata gratis

El club dirigido por Pep Guardiola, el Bayern de Múnich, está pensando en cerrar el fichaje de unas de las mejores jóvenes promesas del fútbol europeo en estos momentos, el croata de 17 años, Alen Halilovic, actualmente en las filas del Dinamo de Zagreb.

Alen Halilovic, de tan sólo 17 años, está despuntando ya en la liga de su país y ya son varios los equipos de primer nivel que se han interesado en el futbolista croata que además finaliza contrato con su club en el próximo mes de Junio, por lo que podría negociar ya en Enero.

El jugador de un perfil muy parecido al de Luka Modric, se perfila como la gran ganga del mercado de fichajes de invierno por acabar contrato al final de temporada, por lo que la operación saldría bastante asequible para cualquier club.


Por el momento, se han interesado el Tottenham Hotspur (lo quiere en enero) y el Bayern de Múnich, quién quiere convencer al jugador para que no firme por ningún club en enero y así llevárselo gratis al final de temporada cuando expire su contrato. 

0 comentarios: