jueves, 24 de octubre de 2013

Chelsea quiere un fichaje del Real Madrid

A pesar de que ya se rumoreo hace ya unos meses con la salida de José Mourinho del Real Madrid y no se concretó nada, siguen activos los rumores en los que colocan a Sami Khedira de nuevo a las órdenes del técnico portugués, ahora en el Chelsea.

Todo fue como motivo de las últimas declaraciones de Sami Khedira durante la concentración con la selección alemana en las que explicaba que era un jugador mourinhista, no español y que por eso el público no lo quería como a otros jugadores que llegaron españoles.

El jugador, que ya estuvo a punto de ser traspasado en el último día del mercado de fichajes de invierno por una cantidad que rozaría los 40 millones de euros procedente del Manchester United, sigue siendo uno de los jugadores que más cuenta en la plantilla del Real Madrid y de los que más minutos disfruta.


Sin embargo, parece que el jugador no está muy cómodo y que tampoco tendría problema en empezar una nueva etapa de nuevo junto a José Mourinho y teniendo en cuenta el gran número de centrocampistas que tiene el Real Madrid, no se descartaría una venta en el mercado de fichajes de invierno del próximo mes de enero.

0 comentarios: