miércoles, 23 de octubre de 2013

Ya hay grandes pujando por el fichaje de Diego Costa

El que posiblemente es el delantero más en forma en lo que llevamos de temporada, el colchonero Diego Costa, ya está siendo tanteado por algunos grandes clubes del fútbol europeo entre los que se encuentra el Chelsea, que al parecer, busca delantero para el mercado de invierno.

Con 12 goles en 12 partidos en lo que va de temporada, no sólo Brasil y España se interesan por hacer al jugador internacional con su combinado nacional, sino que a nivel de clubs también está siendo uno de los más pretendidos.

Es el Chelsea dirigido por José Mourinho el que habría puesto especial atención en este futbolista de 25 años que firmó su renovación con el Atlético hasta junio de 2018 recientemente.

El club londinense no pudo cerrar la contratación de Wayne Rooney en verano y tuvo que conformarse con la incorporación de Samuel Eto'o, que por el momento no está dando un gran rendimiento, por lo que para la segunda vuelta de la temporada estarían interesados en algún gran delantero como puede ser Diego Costa.


De lo que no hay duda es que si el futbolista del Atlético sigue a este nivel, será uno de los grandes pretendidos en el mercado de fichajes de invierno y de verano.

0 comentarios: