jueves, 21 de noviembre de 2013

"Mi destino será Real Madrid o Barcelona en enero"

Así de contundentes fueron las declaraciones del delantero danés del Arsenal, Nicklas Bendtner, jugador que no termina de consagrarse como un jugador regular y que apenas ha jugado 7 encuentros en lo que llevamos de temporada con el Arsenal sin anotar ningún tanto hasta el momento.

Como excusa, Nicklas Bendtner señala que está harto de tener un papel secundario en su actual equipo, el Arsenal, donde el titular indiscutible es el francés Oliver Giroud, de ahí que quiera cambiar de aires cuanto antes, a ser posible ya en este mercado de fichajes de invierno de 2014.

El jugador declaraba que para él lo importante no es el dinero, sino el poder disfrutar del fútbol jugando, sin embargo, el jugador apuesta por irse a uno de los dos grandes de España donde lo que menos tendría asegurado sería la titularidad, "mi próximo destino será el Real Madrid o el Barcelona, ​​cuando se vuelva a abrir el mercado de traspasos en enero"


"El deporte es lo más importante. No me muevo por dinero. Por eso quiero encontrar un nuevo club, donde pueda ser feliz jugando. Un equipo donde pueda marcar goles y ganar algo. No quiero sentarme en el banquillo mirando . Me encanta jugar. ¿Mi próximo destino? Real Madrid o Barcelona", finalizaba el futbolista del Arsenal

0 comentarios: