viernes, 21 de febrero de 2014

Acuerdo por el fichaje de Valdés

Según indica en su edición de hoy el diario británico 'Daily Star' el destino de Victor Valdés en el mercado de fichajes de verano de 2014 podría ya estar apalabrado después de que se pasase el 'plazo' para fichar por el Mónaco.

En esta información hablan de que el portero español del FC Barcelona tenía previamente un tipo de acuerdo con el Mónaco con el que tenía que firmar un contrato final antes de una determinada fecha, que ya habría pasado. Así, ahora estaría de nuevo libre para cualquier negociación y el City no habría tardado en contactar.

A sus 32 años, el portero del FC Barcelona, Victor Valdés, dejará su club a final de temporada tal y como anunciaba el año pasado, sin embargo, aún no se sabe de forma oficial cuál será el club que se llevará a uno de los mejores porteros del momento.


Desde Inglaterra aseguran que el Manchester City ha acelerado las conversaciones con el meta azulgrana y que tendrían un acuerdo verbal por el que Victor Valdés se convertiría en el portero citizen la próxima temporada. Nada oficial de momento, por lo que su destino sigue siendo todo una incógnita.

0 comentarios: