martes, 18 de febrero de 2014

Cavani es el fichaje elegido

El delantero uruguayo del PSG no se encuentra cómodo tras su primer año en París donde ha visto como su posición ha sido desplazada hacía la banda para no 'molestar' al gran crack del equipo, Zlatan Ibrahimovic, por lo que estaría buscando una salida para el mercado de fichajes de verano.

La noticia sobre uno de sus posibles destinos la daba hace unos días Francois Gallardo, en un programa de televisión en España en el que explicaba que el PSG y el Real Madrid tienen una reunión pendiente por uno de los jugadores del Real Madrid, Luka Modric, y que en esta reunión el club blanco iba a lanzarse a por el fichaje de Edinson Cavani.

El Real Madrid está en búsqueda de un delantero 'top' que aumente el nivel de competitividad en los puestos de ataque donde por el momento sólo están Benzema y Morata quién no está poniendo las cosas difíciles al ariete francés. 


Es por eso que los merengues se centran en que la próxima temporada llegue un nuevo delantero al club, un jugador de primer nivel y con esas características, Cavani es la primera opción. 


En ese mismo programa televisivo, otro de los contertulios, Frederic Hermel, comentaba que "Cavani tiene muchas ganas de ir al Real Madrid", agregando la misma razón que Gallardo, "se quiere ir porque no juega donde le gusta, está jugando en una banda y eso no le gusta"

0 comentarios: