jueves, 20 de febrero de 2014

"El fichaje de Vidic está hecho al 90%"

Uno de los mejores centrales del mundo, Nemanja Vidic, acaba contrato en el próximo mes de junio con el Manchester United y el propio jugador ha anunciado ya que no continuará con los 'red devils' la próxima temporada por lo que son varios los clubes que intentan este fichaje.

Sin embargo, parece que la delantera por su contratación la lleva el Inter de Milán, ya que según indicaba el propio presidente y propietario del Inter de Milán, Erick Thohir, "el fichaje de Vidic está hecho en un 90%, no puedo decir más".

Unas declaraciones, recogidas por el diario italiano 'el corriere dello sport', que hablan de lo cerca que estaría este jugador del Inter de Milán y que de ser cierto podría ser anunciado oficialmente por parte de los clubes en las próximas semanas.



El jugador de 32 años, quién confirmaba su no continuidad, "he decidido pasar a otra cosa al final de la temporada. Es el último año de mi contrato y he pasado ocho años maravillosos aquí", dejará el Manchester United en este mercado de fichajes de verano tras ocho años en el club inglés. 

0 comentarios: