lunes, 24 de febrero de 2014

Fichajes 2014-2015 que quiere el PSG

Llegando ya al tramo final de temporada en el que se juegan los partidos importantes del año, el PSG al igual que otros grandes equipos ya planea su proyecto para la temporada 2014-2015 en la que pretende realizar algunos fichajes más para seguir reforzando aún más la plantilla del PSG. Así, es un diario francés el que especula con los posibles fichajes del PSG para el siguiente mercado de fichajes de verano en 2014.

En la delantera, se habla mucho de Edinson Cavani. El uruguayo recién llegado a la plantilla del PSG no se encuentra al parecer cómodo sobre todo con su posición en el campo y se especula mucho sobre su salida en el mercado de fichajes. Por tanto, y para esta posición, se habla de dos grandísimos nombres para ocupar la delantera, nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo y Leo Messi, dos jugadores que en principio son inalcanzables incluso para el PSG. Para este puesto también barajan a Karim Benzema, el delantero francés del Real Madrid.


Para la defensa, se especula con la salida de Christophe Jallet, jugador que podría ser sustituido por Romulo, del Hellas Verona o por Fabinho, del Mónaco, aunque el que realmente gusta es David Luiz, el defensa brasileño del Chelsea.


Y por último, en el centro del campo, este medio deportivo habla de varios nombres de mucha calidad y difíciles de conseguir aunque no por eso lo dejarán de intentar. Como prioritario, el centrocampista de la Juventus, Paul Pogba, aunque según cuenta el diario, también interesan para ese puesto, Eden Hazard, Oscar y Candreva.


0 comentarios: