miércoles, 26 de febrero de 2014

¿En qué fichajes invertirá el Manchester United los 150 millones?

El Manchester United está pasando por la que posiblemente es su peor temporada en muchos años después de que Sir Alex Ferguson abandonara el cargo de entrenador y dejara el puesto a David Moyes, el que por entonces era técnico del Everton.

Los 'red devils' están irreconocibles en todas las competiciones esta temporada y además de estar en una pésima posición en la Premier League, ayer para colmo era derrotado ante el Olympiacos en Grecia con un 2-0.

Por tanto y desde hace unos días, los dueños del Manchester United estarían planeando una revolución en la plantilla a base de fichajes que hagan el equipo más competitivo. El primero en llegar, Juan Mata, en el pasado mercado de fichajes de invierno procedente del Chelsea. Aunque se manejan varios nombres:


Mehdi Benatia: central de la Roma, se ha convertido en uno de los mejores de la Serie A y compite con el FC Barcelona para hacerse con su fichaje.


Luke Shaw: lateral del Southampton y con tan sólo 18 años, es el nuevo gran objetivo del Manchester United tras ver que la operación por Leighton Baines fue un desastre.


Joleon Lescott: no es una opción prioritaria, pero el jugador finaliza contrato al final de temporada y podría ser una buena oportunidad a coste cero si no se consigue la incorporación de Benatia.


Arturo Vidal: el centrocampista chileno de la Juventus es el gran sueño para la medular no sólo para el Manchester United si no para muchos clubes que andan tras él.


Alex Song: El camerunés del FC Barcelona sería la segunda opción en el caso de no poder concretar la operación por Arturo Vidal. Notablemente más barato el jugador estaría dispuesto y el FC Barcelona no pondría muchas trabas.


Fernando: el centrocampista del Oporto ya estuvo cerca de fichar por el Manchester United en el tramo final del mercado de fichajes de invierno y al parecer volverían a la carga.


Toni Kroos: centrocampista del Bayern de Múnich de lo más completo que hay por el fútbol europeo en estos momentos. El jugador tiene mucha competencia en su puesto y no vería mal una salida con destino a Manchester si le prometen un proyecto ambicioso.


Marco Reus: es sin duda el único jugador de gran calidad que queda 'libre' en el Borussia de Dortmund después de que se confirmarse la salida también de Lewandowski con destino a Múnich.



0 comentarios: