martes, 25 de febrero de 2014

Los fichajes para el FC Barcelona 2014-2015 en la zaga

Los diarios catalanes han asegurado en estos últimos días que el central del FC Barcelona, Carles Puyol, ha decidido ya dejar la plantilla del FC Barcelona debido a su falta de continuidad en el equipo titular y a que su rodilla no se encuentra del todo bien como para seguir forzando.

Desde que la dirección deportiva ha conocido esta noticia por parte del propio Puyol, se han puesto manos a la obra a buscar los posibles centrales que mejor encajarían en el FC Barcelona 2014-2015. Entre los principales requisitos de estos posibles fichajes del FC Barcelona, que sean jóvenes, que tengan proyección y que tengan suficiente experiencia como para rendir en uno de los mejores clubes del mundo.

Según indica en el diario Sport, los nombres que estaría barajando la dirección deportiva del FC Barcelona como posibles fichajes del club para reforzar la defensa serían los siguientes:

Eliaquim Mangala: de 23 años y francés, en estos momentos juega para el Oporto y es el central que más gusta al FC Barcelona, sin embargo, su precio estaría rondando los 25 millones de euros.


Mateo Musachio: también de 23 años, argentino y en las filas del Villarreal, conoce bien la Liga BBVA pero su precio se podría disparar a los 30 millones de euros porque el Villarreal no tiene ningún interés en venderlo.


Aymeric Laporte: de tan sólo 19 años, francés y también conoce la Liga BBVA donde juega para el Athletic de Bilbao, sin embargo, es de las opciones más caras ya que recientemente renovó su contrato con el club vasco elevando su cláusula de rescisión hasta los 36 millones de euros.


Aleksandar Dragovic: de 22 años, austriaco y recientemente fichado por el Dinamo de Kiev es uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo en su posición.


Jeffrey Gouweleeuw: de 22 años también, es otra de las grandes promesas del fútbol europeo. Este, actualmente en las filas del AZ y que podría salir por unos 12 millones de euros al igual que Dragovic.


0 comentarios: