viernes, 21 de febrero de 2014

Jurgen Klopp, el objetivo número 1

El entrenador del Borussia de Dortmund, Jurgen Klopp, se ha convertido en el objetivo de más de un club para la próxima temporada después de la gran época que está viviendo el Borussia en los últimos años donde ha sido uno de los equipos más peligrosos del fútbol alemán y europeo.

Este entrenador ha hecho de un Borussia de Dortmund desarmado, un equipo poderoso en todas sus líneas al que muchos temen y es por eso por lo que el Manchester United habría puesto su punto de mira en conseguir la contratación de este entrenador para la próxima temporada.

El Manchester United sigue sin levantar cabeza en la Premier League donde a estas alturas de competición marchan séptimos por lo que la familia Glazer habría dado un ultimatum al técnico, y de no lograr la clasificación para la UEFA Champions League la próxima temporada sería despedido.


En ese caso, lo más probable teniendo en cuenta la distancia con el cuarto clasificado, el Manchester United irá a cerrar el fichaje de Jurgen Klopp en este mercado de fichajes de verano de 2014 en el que además tendrían previsto remodelar el equipo con una inversión que ascendería a los 150 millones de euros.

0 comentarios: